La Fundación Rogers trae alegría en estas fiestas

Posted on 01/13/21 02:09:p. m.
  • slide

Las fiestas suelen ser un momento difícil para muchas personas y, sobre todo, a la luz de los desafíos de 2020, fueron especialmente duras para quienes pasan la temporada en tratamiento por salud mental y adicción.

Para aliviar las dificultades de nuestros pacientes, la fundación Rogers Behavioral Health nuevamente recolectó donaciones para regalos. Durante la temporada de fiestas del año 2020, más de 20 organizaciones nos ayudaron a difundir la alegría festiva.

Historias inspiradoras de donaciones

Al igual que en años anteriores, las compañías y las personas organizaron una recolección de regalos para entregarlos a las personas en tratamiento durante las fiestas. Desde escuelas locales hasta tiendas minoristas locales, las organizaciones de la comunidad hicieron un acto de generosidad para asegurarse de las fiestas de muchos pacientes fuera lo más alegre posible.

En total, la Fundación pudo proporcionar regalos para más de 50 programas de Rogers, lo que incluye a más de 750 pacientes en 2020, desde tarjetas de regalo para los destinos de compras favoritos hasta juegos divertidos, mantas y calcetines acogedores, y libros para colorear para fomentar la conciencia plena.

Para saber más sobre las donaciones generosas de este año, visite el sitio web de la fundación.

Los pacientes y los empleados expresan gratitud

Los empleados de Rogers que ven a los pacientes mientras abren sus regalos se emocionaron mucho al ver lo mucho que le gustaron sus regalos.

"Había mucho ruido de entusiasmo en la habitación", comentó un miembro del equipo de tratamiento. "Le ponían nombres a sus peluches y estaban entusiasmados jugando juegos de mesa con sus familias. A algunos niños les encantaron tanto sus peluches que querían traerlos con ellos para comer algún bocadillo".

Otro empleado de Rogers reflexionó sobre lo reconfortante que era ver a los pacientes disfrutar de las fiestas con la ayuda de la fundación.

"Escuchar a los pacientes decir que esta fue la mejor navidad de sus vidas y que estaban agradecidos de estar en un lugar como este, rodeados de personas que se preocupan de verdad, fue conmovedor y reconfortante al mismo tiempo. ¡Me hace muy feliz de que Rogers nos permita darles algún regalo a los pacientes en navidad!

Cómo contribuir

A pesar de que la época de fiestas ya pasó, la Fundación sigue aceptando donaciones todo el año para apoyar a los pacientes de Rogers, reducir el estigma relacionado con la salud mental y la adicción, además de financiar la investigación. Para saber cómo puede hacer la diferencia, visite el sitio rogersbhfoundation.org.