Directorio del programa
TOC y ansiedad
Trastornos alimenticios
Trastornos depresivos y de humor
Disfunción emocional
Adicción
Trastorno de estrés postraumático
Por qué elegir Rogers
Nuestras Filiales
California
San Francisco
Los Ángeles
San Diego
Florida
Tampa
Miami
Georgia
Atlanta
Illinois
Skokie
Hinsdale
Minnesota
Mineápolis
St. Paul
Pensilvania
Filadelfia
Tennessee
Nashville
Washington
Seattle
Wisconsin
Appleton
Brown Deer
Kenosha
Madison
Oconomowoc
Sheboygan
West Allis
¡Estamos contratando! Elija una carrera que cambia las vidas de las personas y mire nuestras oportunidades disponibles. >
Comparta este artículo:
Además del recuento de medallas, las conversaciones sobre la salud mental ocuparon el centro del escenario durante los Juegos Olímpicos de 2020 después de que Simone Biles, la gimnasta estadounidense más condecorada de todos los tiempos, obtuviera una medalla de bronce tras retirarse de la final por equipos y de la competición individual de gimnasia general. Simone dijo que necesitaba centrarse en su bienestar mental.
“Me sorprendió, pero de forma positiva”, afirma Camila Albuquerque De Brito Gomes, MD y psiquiatra de la clínica de Rogers en Miami. “Hay que ser muy valiente, especialmente cuando su entrenadora y compañeros de equipo esperan que de lo mejor porque ella es la mejor. Es un peso muy grande".
Justo un día antes de salirse de la final de equipos, Biles publicó en Instagram que sentía que "tenía todo el peso del mundo" en sus hombros, una sensación que no es inusual en los atletas competitivos.
"Fui jugadora profesional de voleibol en la universidad y el estrés era algo muy real", afirma la Dra. Albuquerque. "Los atletas cargan con un montón de expectativas de otras personas y de ellos mismos, con la mentalidad de ganar siempre. El objetivo debería ser ejecutar las habilidades en las que uno ha pasado incontables horas practicando y divirtiéndose. Le dije a mis pacientes que no pierdan el tiempo en el futuro preocupándose de un resultado que no pueden controlar.”
"Aprendimos a muy temprana edad cómo hablar un montón de cosas, pero no sobre la salud mental", afirma la Dra. Albuquerque. "Normalmente no enseñamos a los niños a hablar sobre el estrés y la ansiedad, aunque todos los sentimos. La gente cree erróneamente que necesitan bloquearlos en vez de sentirlos y dar los pasos necesarios para afrontarlos", explica la Dra. Albuquerque.
Si usted o algún ser querido enfrenta problemas, solicite una evaluación confidencial gratuira en línea o llame al 800-767-4411.
Have you or a loved one spent time at Rogers? We’d like to hear about your experience with us. Share your story here.