Rogers Behavioral Health

Celebrando el Mes del Orgullo

Posted on 06/08/21 07:42:a. m. Celebrating Pride Month

Comparta este artículo:

El Mes del Orgullo se celebra todos los años en junio en honor a la Rebelión de Stonewall en la ciudad de Nueva York, la cual ocurrió el 28 de junio de 1969; la mayoría de los historiadores consideran este hecho como el nacimiento del movimiento LGBT moderno.

Progreso en la afirmación y aceptación en Rogers

El objetivo de Rogers es crear una cultura saludable donde todas las personas, ya sea pacientes y empleados, puedan crecer y sentirse bienvenidos, seguros y respetados.

"Rogers se esfuerza por ser el líder en fomentar la equidad, la diversidad y la inclusión mediante políticas, prácticas y amplias protecciones para nuestros pacientes y empleados que se identifiquen como LGBTQIA+ (lesbiana, gay, bisexual, transgénero, cuestionamiento, intersexual, asexual y otras identidades)", explica Karen Nelson, directora de equidad, diversidad e inclusión en Rogers. "Nuestra organización está enriquecida por las contribuciones de nuestros colegas de la comunidad LGBTQIA+. Invito a todos a rendir honor, celebrar y promover la equidad de derechos para todos, sin importar su orientación sexual ni su identidad de género".

Para seguir manteniendo nuestra cultura saludable a través de nuestra Declaración orientativa sobre equidad, Rogers ha creado un Grupo de Recursos (ERG) para empleados LGBTQIA+. El objetivo de nuestro ERG es brindar un foro abierto donde los empleados que comparten intereses o identidades se inspiren, se desarrollen y colaboren para alcanzar su máximo potencial y sirvan como recurso clave para la organización en lo que respecta a las ideas específicas de los empleados y los pacientes.

"Para Rogers es importante celebrar el Mes del Orgullo como una manera de reconocer a todos nuestros empleados, pacientes y familias LGBTQIA+ por su valentía de llevar vidas auténticas", comparte Ellie Fisher y Bree Horrocks, líderes del ERG LGBTQIA+ de Rogers.

"A pesar de que el campo de la salud conductual ha estigmatizado históricamente a la comunidad LGBTQIA+, es imperativo que Rogers allane el camino como una organización de afirmación mientras nos hacemos responsables y mejoramos continuamente nuestra atención para todas las personas a las que le brindamos servicio. Nuestra esperanza es que, al centrar la atención en la comunidad LGBTQIA+ durante el mes de junio, la gente recuerde el increíble impacto que las personas LGBTQIA+ han tenido en el mundo."

Prevalencia de los trastornos de salud mental y recursos LGBTQIA+.

 

La salud mental de las personas LGBTQIA+ se ve afectada de manera desproporcional en comparación con el resto de la población debido a los traumas, los factores sociales, la incertidumbre de la aceptación clínica y los mensajes de discriminación de la sociedad.

A medida de que seguimos celebrando el Mes del Orgullo en Rogers, compartiremos recursos para la comunidad LGBTQIA+. Para obtener más información sobre cómo la salud mental afecta a la comunidad LGBTQIA+, entre los que se incluye la depresión, el trastorno de estrés postraumático y los trastornos de ansiedad, visite los sitios de Mental Health America o de la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales. Para obtener más información sobre cómo los trastornos alimenticios afectan a la comunidad LGBTQIA+, lea el artículo Cómo los trastornos alimenticios afectan a la comunidad LGBTQ+.

  • El Proyecto Trevor: Organización nacional líder en servicios de intervención ante crisis y de prevención de suicidios de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, cuestionamientos (LGBTQ) jóvenes menores de 25 años.
     
  • Centro Nacional para la Igualdad TransgéneroEl Centro Nacional para la Igualdad Transgénero aboga por cambiar las políticas y la sociedad para aumentar la comprensión y la aceptación de las personas transgénero.
     
  • Trans LifelineTrans Lifeline es una línea telefónica de base y una organización 501(c)(3) sin fines de lucro con microdonaciones que ofrece apoyo emocional y financiero directo a las personas trans en crisis: para la comunidad trans, por la comunidad trans.
     
  • GLSEN (red de educación para gays, lesbianas y heterosexuales)La misión de GLSEN es garantizar que todos los miembros de las escuelas sean valorados y respetados sin importar su orientación sexual, identidad de género o expresión de género.
     
  • Centro de ayuda nacional LGBT: El Centro de ayuda nacional para lesbianas, gays, bisexuales y transgenero (LGBT), fundado en 1996, es una organización sin fines de lucro y exenta de impuestos que proporciona apoyo vital entre pares, conexiones con la comunidad e información sobre recursos a las personas que tienen dudas sobre su orientación sexual o identidad de género.

Entre los recursos adicionales se encuentra la Asociación Estadounidense de PsicologíaLa Fundación Americana para la Prevención del SuicidioMental Health America y la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales.

Si usted o un ser querido está enfrenta problemas de salud mental, solicite una evaluación confidencial gratuita llamando al 800-767-4411. También puede solicitar una evaluación en línea aquí.

Call 800-767-4411 or go to rogersbh.org to request a free screening.