Directorio del programa
TOC y ansiedad
Trastornos alimenticios
Trastornos depresivos y de humor
Disfunción emocional
Adicción
Trastorno de estrés postraumático
Por qué elegir Rogers
Nuestras Filiales
California
San Francisco
Los Ángeles
San Diego
Florida
Tampa
Miami
Georgia
Atlanta
Illinois
Skokie
Hinsdale
Minnesota
Mineápolis
St. Paul
Pensilvania
Filadelfia
Tennessee
Nashville
Washington
Seattle
Wisconsin
Appleton
Brown Deer
Kenosha
Madison
Oconomowoc
Sheboygan
West Allis
¡Estamos contratando! Elija una carrera que cambia las vidas de las personas y mire nuestras oportunidades disponibles. >
Comparta este artículo:
Comprender los diferentes términos que se utilizan para describir los tratamientos de salud mental a veces puede ser un poco confuso. ¿No sabe la diferencia entre el tratamiento hospitalario y el residencial o cuál es el nivel de atención adecuado para usted en Rogers? Revise las explicaciones de cada tipo de tratamiento que mostramos a continuación.
La hospitalización es nuestro nivel de atención más alto, brinda estabilización física y mental durante un episodio agudo. La atención hospitalaria está dirigida a las personas que se encuentren en situación de emergencia en intenten autolesionarse, necesiten recuperar los nutrientes, lograr una ingesta saludable de alimento o dejar de consumir drogas y alcohol. Nuestro equipo multidisciplinario crea un plan de atención personalizado para cada paciente y así ayudar a estabilizar los síntomas, superar la crisis y seguir con el plan de tratamiento.
El tiempo de permanencia normal de la hospitalización es variable; sin embargo, tiene una duración de tres a siete días en promedio, siendo a menudo necesaria una permanencia más larga para las personas con trastorno alimenticio, dependiendo de la gravedad. Una vez estabilizados, nuestro equipo de atención trabaja en la transición de los pacientes al nivel de atención adecuado en el siguiente paso de su tratamiento.
En la atención residencial de Rogers, los pacientes se hospedan en el campus en un entorno de apoyo, mientras reciben tratamiento intensivo durante 30 a 90 días en promedio. Los pacientes que reciben atención residencial están médicamente estables y se centran en construir las habilidades necesarias para su recuperación a largo plazo. La atención residencial de Rogers se encuentra disponible en Oconomowoc y West Allis, ambas filiales ubicadas en el área de Milwaukee en Wisconsin.
Los pacientes que reciben nuestra atención de hospitalización parcial (PHP) vienen para recibir tratamiento cinco días a la semana, normalmente por seis horas al día. A este nivel de atención normalmente se le conoce como "tratamiento de día". Los pacientes suelen pasar de la hospitalización o el tratamiento residencial a la hospitalización parcial, la cual ha demostrado tener los mejores resultados clínicos a corto y largo plazo con una reducción de los reingresos en el futuro. La hospitalización parcial también se ofrece en formato virtual mediante Rogers Connect Care. Obtenga más información aquí.
La atención ambulatoria intensiva (PAI) es nuestro nivel inferior de atención donde los pacientes vienen a recibir tratamiento cinco días a la semana durante tres horas al día. Los pacientes que reciben este nivel de atención siguen asistiendo a terapia grupal e individual, tienen reuniones con psiquiatras, participan en las terapias experienciales y otras modalidades de tratamiento. La atención ambulatoria intensiva (PAI) también se encuentra disponible en formato virtual.
Rogers no ofrece atención ambulatoria tradicional en la que alguien se reúne con un terapeuta o psiquiatra una o dos veces por semana. A medida que los síntomas van mejorando, los pacientes reducirán la frecuencia de las citas hasta que sea seguro suspenderlas o asistir solo ocasionalmente. Los pacientes que abandonan nuestra atención vuelven a sus proveedores de atención ambulatoria o podemos hacer una derivación si es necesario. Del mismo modo, si un proveedor de atención ambulatoria estima que una persona necesita una atención de mayor nivel, lo remitirá a Rogers.
Si aún no sabe qué tipo de tratamiento es el correcto para usted, llame al 800-767-4411 para solicitar una evaluación confidencial gratuita. También puede solicitar una evaluación las 24 horas del día, los 7 días de la semana en visitando el sitio https://rogersbh.org/es/screening-request.
Have you or a loved one spent time at Rogers? We’d like to hear about your experience with us. Share your story here.