Signos, síntomas y tratamiento del trastorno alimenticio: preguntas y respuestas con los expertos de Rogers

Posted on 06/22/21 07:10:a. m.

Aunque la anorexia y la bulimia son probablemente las primeras dos cosas que se vienen a la mente, los trastornos alimenticios abarcan una amplia variedad de hábitos alimenticios restrictivos y poco saludables. Según la Asociación Nacional de Trastornos Alimenticios, los trastornos alimenticios tienen tasa de mortalidad más alta de todos los trastornos de salud mental, sobrepasados solo por la adicción a los opioides.

“Es una enfermedad muy grave”, afirma la Dra. Stephanie Eken, directora médica regional de Rogers. “Afecta a todos los órganos del cuerpo”.

El Dr. Brad Smith, director médico del campus Oconomowoc de Rogers y de la Recuperación de trastornos alimenticios, afirma que hay varias razones por las cuales una persona puede desarrollar un trastorno alimenticio.

"La mayor parte del tiempo que vemos a familiares cariñosos y solidarios que intentan ayudar a sus seres queridos a superar una crisis muy importante", dice el Dr. Smith. "Los trastornos alimenticios no los ocasionan las familias. Son demasiado complejos para ser originados debido a una persona o una cosa".

La Dra. Eken y el Dr. Brad Smith se sentaron para hacer una sesión de preguntas y respuestas sobre los diferentes tipos de trastornos alimenticios, los signos que podrían indicar si usted o algún ser querido lo padecen y el tratamiento basado en evidencias de Rogers.

Escuche más sobre la Dra. Eken y el Dr. Smith en el vídeo de arriba mientras responden a las preguntas de nuestros espectadores de Facebook Live.

Si usted o algún ser querido tiene algún problema y le gustaría obtener más información sobre el tratamiento para el trastorno alimenticio en Rogers, llame a nuestro equipo al 800-767-4411 o solicite una evaluación confidencial gratuita en línea.