Directorio del programa
TOC y ansiedad
Trastornos alimenticios
Trastornos depresivos y de humor
Disfunción emocional
Adicción
Trastorno de estrés postraumático
Por qué elegir Rogers
Nuestras Filiales
California
San Francisco
Los Ángeles
San Diego
Florida
Tampa
Miami
Georgia
Atlanta
Illinois
Skokie
Hinsdale
Minnesota
Mineápolis
St. Paul
Pensilvania
Filadelfia
Tennessee
Nashville
Washington
Seattle
Wisconsin
Appleton
Brown Deer
Kenosha
Madison
Oconomowoc
Sheboygan
West Allis
¡Estamos contratando! Elija una carrera que cambia las vidas de las personas y mire nuestras oportunidades disponibles. >
Los adolescentes suelen consumir drogas para reducir temporalmente el estrés o la ansiedad relacionados con un problema subyacente de salud mental. Comprendemos cuán preocupante puede ser y cómo nuestro equipo de Rogers puede ayudar.
A través de nuestra atención residencial de recuperación de adicciones y salud mental para adolescentes entre 12 y 17 años, tratamos el trastorno de salud mental y el abuso de alcohol, drogas u opioides. Los estudios demuestran que es más eficaz tratar ambos a la vez.
¿Se pregunta si su adolescente está consumiendo drogas o alcohol? Responda un breve cuestionario para obtener más información.
Este nivel residencial de atención proporciona una opción de tratamiento profundo cuando se necesita atención más intensiva. En un ambiente hogareño en nuestra filial de West Allis, una estadía típica es de 30 a 60 días.
Los pacientes reciben atención integral, basada en evidencias, enfocada el tratamiento de los siguientes trastornos concurrentes.
Nuestro equipo multidisciplinario, dirigido por un psiquiatra acreditado en atención infantil y adolescente, y un especialista en medicina de la adicción, aporta su experiencia en salud mental y adicciones a nuestro enfoque terapéutico de la recuperación. Los pacientes tendrán comunicación frecuente con un psiquiatra o psicólogo, además del trabajo constante con terapeutas y asesores dedicados.
En el centro de este programa está la terapia conductista cognitiva que ayuda a identificar los desafíos y desarrollar habilidades de afrontamiento. Además, los pacientes se someterán a activación conductual, ejercicios de meditación y desarrollo de otras habilidades de terapia dialéctica conductual (TDC). Para las adicciones, esto incluye habilidades de TDC que pueden ayudar a aliviar las molestias físicas, disminuir las ansias y aumentar los comportamientos saludables. Las entrevistas motivacionales y el asesoramiento sobre los trastornos por consumo de sustancias también ayudan a lograr el cambio.
Con un enfoque integrado de la atención a la salud mental y las adicciones concurrentes, los residentes encontrarán una variedad de grupos y actividades de día, todas destinadas a apoyar un cambio saludable. Así es un día de semana típico.
Mañana
Tarde
Noche
Higiene y medicación
Almuerzo
Cena
Desayuno
Escuela
Verificación de grupo y revisión de habilidades
Verificación de metas y conciencia
Grupo de proceso
Trabajo escolar
Grupo AAOD
Merienda y tiempo personal
Ocio estructurado
Grupo de habilidades TDC
Activación conductual
Ducha y tiempo de llamadas
Terapia experiencial
Revisión de habilidades de TDC
Los programas incluyen tiempo designado durante la semana para el trabajo escolar, lo que permite a los residentes mantenerse al día con las tareas académicas en la medida de lo posible durante la estadía por el tratamiento. También tendrán tiempo para actividades personales, visitas familiares y llamadas telefónicas.
Las sesiones familiares se suelen realizar una vez a la semana y ayudan a todos a concentrarse en los patrones de comunicación de la familia, los sistemas de valores y creencias, los roles y las expectativas en relación con el tratamiento del niño.
Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales crean un plan de tratamiento individualizado que aborda las necesidades de cada paciente.
"Gracias al programa de recuperación para adolescentes, decidí hacer un cambio. Ya no siento la necesidad de consumir drogas/sustancias para cubrir mis problemas. Esta es una de las mejores cosas que he hecho con mi vida". ~Expaciente de nuestra atención residencial de recuperación de adicciones y salud mental para adolescentes
"Gracias al programa de recuperación para adolescentes, decidí hacer un cambio. Ya no siento la necesidad de consumir drogas/sustancias para cubrir mis problemas. Esta es una de las mejores cosas que he hecho con mi vida".
Un hogar recientemente renovado para la recuperación de adicciones y salud mental para adolescentes en el primer piso de la filial de West Allis, Wisconsin, espera a su hijo o hija, cerca del lago Michigan y del centro de Milwaukee. Una decoración cálida y contemporánea ofrece el trasfondo para el espacio comunitario, las habitaciones semiprivadas y las salas de terapia de la unidad con camas para 12 pacientes. El acceso sencillo al gimnasio principal y actividades supervisadas al aire libre en el área metropolitana de Milwaukee complementan el ambiente terapéutico en interiores.
Day room
Group room
Patient Bedroom
Comuníquese con nosotros para solicitar un examen confidencial gratuito y para obtener más información.
Llame al 800-767-4411
Examen gratuito
Jana’s struggles with contamination OCD and depression led her to seek treatment with Rogers Behavioral Health. “It’s like you’re wearing ... Leer más