Directorio del programa
TOC y ansiedad
Trastornos alimenticios
Trastornos depresivos y de humor
Disfunción emocional
Adicción
Trastorno de estrés postraumático
Por qué elegir Rogers
Nuestras Filiales
California
San Francisco
Los Ángeles
San Diego
Florida
Tampa
Miami
Georgia
Atlanta
Illinois
Skokie
Hinsdale
Minnesota
Mineápolis
St. Paul
Pensilvania
Filadelfia
Tennessee
Nashville
Washington
Seattle
Wisconsin
Appleton
Brown Deer
Kenosha
Madison
Oconomowoc
Sheboygan
West Allis
¡Estamos contratando! Elija una carrera que cambia las vidas de las personas y mire nuestras oportunidades disponibles. >
Puede ser difícil tener esperanza cuando se tiene un trastorno alimenticio, pero la hay y nosotros queremos ayudarlo a encontrarla. Por ello, ofrecemos atención continua con tratamiento de hospitalización, de hospitalización parcial, residencial y ambulatorio intensivo a partir de 8 años de edad. Más información.
Entre septiembre de 2015 y febrero de 2020, 161 adultos que ingresaron a nuestra atención residencial se sometieron a mediciones en el ingreso y el alta. 75 % eran mujeres y la edad promedio fue de 25 años (SD=7.32).
El Cuestionario de Examen para Trastornos Alimenticios evalúa la gravedad general de los síntomas de un trastorno alimenticio según cuatro características únicas de los trastornos alimenticios: limitación, preocupación por comer, preocupación por la forma del cuerpo y preocupación por el peso.
Al momento del ingreso a la atención residencial, los individuos mostraban comportamientos frecuentes de trastornos alimenticios, de acuerdo con la medición EDE-Q (m= 3.45, SD=1.65); al momento del alta, los individuos mostraban un número considerablemente inferior de trastornos alimenticios (m= 2.07, SD=1.48). A través de pruebas t de muestras emparejadas, descubrimos que estas diferencias son estadísticamente significativas con p<0.001.
Las calificaciones están en una escala del 0 al 6; las más altas indican mayor gravedad del trastorno alimenticio.
Los trastornos alimenticios suelen reducir la calidad de vida general de una persona. El Cuestionario de Goce y Satisfacción de la Calidad de Vida mide el goce y la satisfacción general que los individuos experimentan en varios ámbitos de la vida como las relaciones familiares, el trabajo, las aficiones, etc. Nuestra meta es mejorar la calidad de vida de quienes tratamos.
Además, los pacientes tienen mejoras estadísticas en la calidad de vida de acuerdo con la medición de Q-LES-Q-SF. Los pacientes ingresaron con una calidad de vida entre mala y regular (m=42.4, SD=16.2) y salieron con una calidad de vida entre regular y buena (m=63.2, SD=17.3), lo cual es estadísticamente significativo con p<0.001.
Si bien no hay un estándar de la industria para interpretar los resultados de las calificaciones, Rogers utiliza las categorías siguientes para evaluar la calidad de vida reportada por nuestros pacientes:
En todo el sistema, vemos un nivel consistente de mejora en todas las filiales. Entre septiembre de 2015 y mayo de 2021, 378 adultos que ingresaron a nuestra atención de hospitalización parcial se sometieron a mediciones en el ingreso y el alta. 90 % eran mujeres y la edad promedio fue de 28 años (SD=11). El número promedio de días de tratamiento en hospitalización parcial es de 26 días.
Al momento del ingreso a los programas parciales, los individuos mostraban comportamientos frecuentes de trastornos alimenticios, de acuerdo con la medición EDE-Q (m= 3.61, SD=1.5); al momento del alta, los individuos mostraban un número considerablemente inferior de trastornos alimenticios (m= 2.19, SD=1.41). A través de pruebas t de muestras emparejadas, descubrimos que estas diferencias son estadísticamente significativas con p<0.001.
Además, los pacientes tienen mejoras estadísticas en la calidad de vida de acuerdo con la medición de Q-LES-Q-SF. Los pacientes ingresaron con una calidad de vida entre mala y regular (m=45.7, SD=16.7) y salieron con una calidad de vida entre regular y buena (m=59.6, SD=19). Esto es estadísticamente significativo con p<0.001.
Los pacientes que están en nuestra atención de hospitalización por trastorno alimenticio reciben evaluaciones de rutina para monitorear el progreso del tratamiento y los resultados de la atención a través del Cuestionario de Examen para Trastornos Alimenticios. Esta medición nos ayuda a crear planes de tratamiento individuales que aborden las inquietudes particulares de cada persona, evaluar el progreso del tratamiento y apreciar la efectividad general de nuestra atención.
Entre marzo de 2015 y mayo de 2021, 709 adultos que estuvieron en nuestra atención de hospitalización se sometieron a mediciones en el ingreso y el alta. 86 % eran mujeres y la edad promedio fue de 31 años (SD=12.7).
Al momento del ingreso a la atención de hospitalización, los individuos mostraban comportamientos frecuentes de trastornos alimenticios, de acuerdo con la medición EDE-Q (m= 3.8, DE=1.64); al momento del alta, los individuos mostraban un número considerablemente inferior de trastornos alimenticios (m= 2.85, DE=1.61). A través de pruebas t de muestras emparejadas, descubrimos que estas diferencias son estadísticamente significativas con p<0.001.
Entre noviembre de 2015 y abril de 2021, 42 niños y adolescentes que ingresaron a nuestra atención residencial se sometieron a mediciones en el ingreso y el alta. 86 % eran mujeres y la edad promedio fue de 16 años (SD=1.21).
Al momento del ingreso a los programas residenciales, los individuos mostraban comportamientos frecuentes de trastornos alimenticios, de acuerdo con la medición EDE-Q (m= 3.47, SD=1.61); al momento del alta, los individuos mostraban un número considerablemente inferior de trastornos alimenticios (m= 2.4, SD=1.62). A través de pruebas t de muestras emparejadas, descubrimos que estas diferencias son estadísticamente significativas con p<0.003.
El Cuestionario Pediátrico de Goce y Satisfacción de la Calidad de Vida es un informe de 15 puntos diseñado para medir el nivel de goce y satisfacción experimentado por pacientes infantiles y adolescentes en varias áreas del funcionamiento diario.
Además, los pacientes tienen mejoras estadísticas en la calidad de vida de acuerdo con la medición de PQ-LES-Q-SF. Los pacientes ingresaron con una calidad de vida entre mala y regular (m=50.3, SD=16.5) y salieron con una calidad de vida entre regular y buena (m=57.1, SD=18.4), lo cual es estadísticamente significativo con p<0.08.
La hospitalización parcial por trastorno alimenticio se ofrece en varias filiales. En todo el sistema, vemos un nivel consistente de mejora en todas las filiales. Entre septiembre de 2015 y mayo de 2021, 305 niños y adolescentes que ingresaron a nuestra atención de hospitalización parcial se sometieron a mediciones en el ingreso y el alta. 83 % eran mujeres y la edad promedio fue de 15 años (SD=2.16). El número promedio de días de tratamiento en atención de hospitalización parcial es de 32 días.
Al momento del ingreso a los programas parciales, los niños y adolescentes mostraban comportamientos frecuentes de trastornos alimenticios, de acuerdo con la medición EDE-Q (m= 2.65, SD=1.82); al momento del alta, los individuos mostraban un número considerablemente inferior de trastornos alimenticios (m= 1.4, SD=1.42). A través de pruebas t de muestras emparejadas, descubrimos que estas diferencias son estadísticamente significativas con p<0.001.
Además, los pacientes tienen mejoras estadísticas en la calidad de vida de acuerdo con la medición de PQ-LES-Q-SF. Los pacientes ingresaron con una calidad de vida regular (m=55.7, SD=17.5) y salieron con una calidad de vida entre regular y buena (m=65.7, SD=17.7). Esto es estadísticamente significativo con p<0.001.
Los pacientes que están en nuestras unidades de hospitalización por trastorno alimenticio reciben evaluaciones de rutina para monitorear el progreso del tratamiento y los resultados de la atención a través del Cuestionario de Examen para Trastornos Alimenticios. Esta medición nos ayuda a crear planes de tratamiento individuales que aborden las inquietudes particulares de cada persona, evaluar el progreso del tratamiento y apreciar la efectividad general de nuestra atención. Rogers obtuvo estos resultados autodeclarados de 71 pacientes infantiles y adolescentes tratados en nuestra unidad de hospitalización en 2018.
Entre diciembre de 2015 y abril de 2021, 722 niños o adolescentes que ingresaron a nuestra atención de hospitalización se sometieron a mediciones en el ingreso y el alta. 89 % eran mujeres y la edad promedio fue de 15 años (DE=1.81).
Al momento del ingreso a la atención de hospitalización, los individuos mostraban comportamientos frecuentes de trastornos alimenticios, de acuerdo con la medición EDE-Q (m= 3.29, DE=1.78); al momento del alta, los individuos mostraban un número considerablemente inferior de trastornos alimenticios (m= 2.42, DE=1.67). A través de pruebas t de muestras emparejadas, descubrimos que estas diferencias son estadísticamente significativas con p<0.001.
Normas de población EDE-Q3
Referencias:
Stephanie has struggled her entire life with her mental health, though she didn't recognize it until she was older. When she lost her brother to ... Leer más
Puede ser difícil tener esperanza cuando se tiene un trastorno alimenticio, pero la hay y nosotros queremos ayudarlo a encontrarla.
Información de atención
Un especialista recomendará, sin cargo, el nivel adecuado de atención por teléfono.
Examen gratuito
Responda un breve cuestionario para obtener más información.
Realice el cuestionario
Rogers Behavioral Health has more than 20 years of commitment and investment in outcomes studies, with nearly 10,000 of our patients participating. Patients who agree to participate are asked at admission and discharge to complete a series of questionnaires; follow-up calls on progress are made periodically after discharge.
Study findings are used by our treatment teams to examine the effectiveness of our clinical program and to make improvements. The findings are also presented at national and international conferences and published in peer-reviewed medical literature.
Overall, our outcome data consistently have shown that our residential and partial hospitalization treatment centers offer effective treatment, and newer studies under way are demonstrating similar consistency in outcomes for our partial hospital level of outpatient care. In selected programs where we have reached out one year after they leave the program, past patients report that they’ve been able to maintain the gains they made during treatment. With the implementation of our Cerner electronic health record, we are gaining additional understanding of our clinical effectiveness across service lines, levels of care and throughout our system, including our regional network of outpatient centers. With this knowledge, we are gaining insights that contribute to real-time adjustments in care and help us confirm the impact of evidence-based care upon outcomes.