Rogers Behavioral Health
OCD, Anxiety, and Depression Center Adult Residential Care

Atención residencial para adultos con TOC, ansiedad y depresión

Centro Residencial para Adultos con TOC, Ansiedad y Depresión abierto en Oconomowoc

Nuestro Centro Residencial de TOC, Ansiedad y Depresión en Oconomowoc, Wisconsin, ofrece la atención, esperanza y apoyo que necesitan los adultos con un diagnóstico primario de TOC u otro trastorno de ansiedad con depresión intensa concurrente. Los pacientes pueden esperar una estadía de seis a nueve semanas, pero el tiempo depende del progreso y la situación individual de cada paciente.

Nuestro equipo multidisciplinario, liderado por un psiquiatra certificado, trabaja en conjunto para abordar los síntomas de TOC y ansiedad, y los de la depresión. Los pacientes participan en terapia conductista cognitiva (TCC), exposición y prevención de respuesta (EPR) y activación conductual (AC). También incorporamos componentes específicos de terapia dialéctica conductual (TDC) a lo largo del tratamiento para desarrollar tolerancia a la angustia, controlar las crisis y adquirir habilidades y conocimientos sobre una comunicación eficaz.

El terapeuta del paciente, terapeutas experienciales, especialistas de la conducta y especialistas en atención residencial facilitan una combinación de trabajo grupal e individual. Cuando corresponda, los pacientes tendrán oportunidades para participar en algunas actividades fuera del campus diseñadas para ayudarles a trabajar en función de sus objetivos de tratamiento en actividades comunitarias. El equipo de tratamiento comprende que para los pacientes puede ser difícil el cambio, y los ayudamos con el cambio vinculando la motivación a las metas de tratamiento de cada paciente. Los pacientes que afrontan su estadía en el programa con voluntad, participación activa y esfuerzo, tienden a tener más éxito en su estadía.

 

Un día típico ofrece la estructura y el marco de trabajo para que los pacientes avancen en tratamientos al participar en sesiones de terapia individual y grupal, tener salidas fuera del campus y más. Esto es solo un ejemplo de un programa típico.

Mañana Tarde Noche
Desayuno Almuerzo Cena
Tiempo personal/flexible Tiempo para trabajar en las tareas Tiempo desconectado (participar en actividades que no incluyen dispositivos electrónicos
Tiempo para trabajar en las tareas Tiempo personal/flexible Excursión a la comunidad
Terapia experiencial Salidas a la comunidad/exposiciones públicas Tiempo para trabajar en las tareas
Conciencia plena Grupo de TDC y TCC Sala de juegos/actividades de gimnasio
  Tiempo para trabajar en las tareas Tiempo personal/tiempo para llamadas telefónicas
  Terapia experiencial  
  Tiempo personal/flexible  

 

Próximos Pasos

#
Usted tiene opciones de tratamiento estructurado para trastornos depresivos…
Learn more
#
Los programas diurnos para su trastorno de humor lo ayudan a mejorar los…
Learn more
#
Ofrecemos atención de hospitalización para ayudarlo a obtener estabilidad…
Learn more

¿Le preocupa que su ser querido tenga problemas y quiere saber si se puede beneficiar del tratamiento residencial?

Comuníquese con nosotros para solicitar un examen confidencial gratuito y para obtener más información.

Llame al 800-767-4411

Examen gratuito

Resultados clínicos exitosos

Los datos recopilados antes y después del tratamiento demuestran cómo funciona el tratamiento de Rogers. Vea más resultados de tratamiento.

Yale-Brown Obsessive Compulsive Scale

Rising Above OCD | Craig's Story

Craig says his struggle with OCD started in childhood. When he was an adult, everything in his home had to be in its place, which created tension in ... Leer más

Comparta su experiencia en Rogers

Usted o un ser querido pasaron tiempo en Rogers? Quisiéramos conocer su experiencia. Comparta su historia.

Call 800-767-4411 or go to rogersbh.org to request a free screening.