Directorio del programa
TOC y ansiedad
Trastornos alimenticios
Trastornos depresivos y de humor
Disfunción emocional
Adicción
Trastorno de estrés postraumático
Por qué elegir Rogers
Nuestras Filiales
California
San Francisco
Los Ángeles
San Diego
Florida
Tampa
Miami
Georgia
Atlanta
Illinois
Skokie
Hinsdale
Minnesota
Mineápolis
St. Paul
Pensilvania
Filadelfia
Tennessee
Nashville
Washington
Seattle
Wisconsin
Appleton
Brown Deer
Kenosha
Madison
Oconomowoc
Sheboygan
West Allis
¡Estamos contratando! Elija una carrera que cambia las vidas de las personas y mire nuestras oportunidades disponibles. >
Comparta este artículo:
Las personas que ingresan en la atención hospitalaria con frecuencia buscan ayuda para controlar los síntomas de abstinencia o están ahí debido a una situación de emergencia por abuso de drogas o alcohol. Pero lo que sucede después del tratamiento a corto plazo es fundamental para su recuperación a largo plazo.
La idea de la puerta giratoria de la desintoxicación puede resumirse en que una persona entra en un tratamiento hospitalario sin pasar a un nivel de atención inferior. Esto genera que las personas vuelvan a consumir y vuelvan a ingresar en el tratamiento hospitalario.
El Dr. Ian Powell, MD y especialista en adicción de Rogers, West Allis, Wisconsin, señala que este ciclo puede completarse de la mejor manera eliminando las barreras hacia los niveles de atención inferiores.
El Dr. Powell afirma que los pacientes necesitan una evaluación completa y minuciosa tras ser admitidos en la atención hospitalaria para determinar los siguientes pasos del tratamiento. Esta evaluación debe incluir médicos o psiquiatras especializados en adicciones, trabajador social y personal de enfermería para identificar posibles obstáculos que podrían impedir que el paciente siga la ruta del tratamiento recomendado.
"Las barreras para el tratamiento deben identificarse desde el principio para reducir su impacto en el paso al siguiente nivel de atención", afirma el Dr. Powell. "Es especialmente importante identificar a los pacientes que necesitan ayuda de alojamiento y medicamentos para lograr su recuperación antes de que finalicen el tratamiento hospitalario".
Que un paciente cuente con un sistema de apoyo como la familia, amigos o algún empleado puede hacer una gran diferencia en la capacidad o la decisión de continuar recibiendo atención después del tratamiento hospitalario.
"Los pacientes que tienen más probabilidades de iniciar un tratamiento son aquellos que cuentan con grupos sociales de apoyo, ya sea compañeros o familia", afirma el Dr. Powell. "Además, aquellos que quieren asistir a las reuniones de apoyo comunitario tiene más probabilidades de pasar al siguiente nivel de atención. Estas reuniones pueden ser reuniones de los 12 pasos como en Alcohólicos Anónimos o en SMART Recovery".
El Dr. Powell explica que los pacientes también pueden encontrarse con piedras en el camino que detienen el tratamiento, ya sea problemas de seguros, falta de transporte, barreras tecnológicas, cuidado de sus hijos y desempleo. Ayudar a alguien a superar estos obstáculos garantiza que puedan continuar recibiendo el tratamiento que necesitan.
Cuando los pacientes ingresan en el centro de atención hospitalaria por consumo de sustancias y desintoxicación, reciben asesoramiento y planificación del tratamiento para determinar los siguientes pasos de su continuidad del tratamiento.
Si quiere obtener más información o quiere recibir tratamiento en Rogers, llame al 800-767-4411 para obtener una evaluación confidencial y gratuita o solicítela visitando el sitio rogersbh.org/screening-request.
Have you or a loved one spent time at Rogers? We’d like to hear about your experience with us. Share your story here.