Directorio del programa
TOC y ansiedad
Trastornos alimenticios
Trastornos depresivos y de humor
Disfunción emocional
Adicción
Trastorno de estrés postraumático
Por qué elegir Rogers
Nuestras Filiales
California
San Francisco
Los Ángeles
San Diego
Florida
Tampa
Miami
Georgia
Atlanta
Illinois
Skokie
Hinsdale
Minnesota
Mineápolis
St. Paul
Pensilvania
Filadelfia
Tennessee
Nashville
Washington
Seattle
Wisconsin
Appleton
Brown Deer
Kenosha
Madison
Oconomowoc
Sheboygan
West Allis
¡Estamos contratando! Elija una carrera que cambia las vidas de las personas y mire nuestras oportunidades disponibles. >
Comparta este artículo:
Lavado de manos frecuente. El distanciamiento físico se convierte en autoaislamiento. Miedo a contraer el virus. Para los pacientes con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de contaminación, las pautas de salud para la prevención del COVID-19 han sido especialmente difíciles.
"Los miedos que antes parecían ser exagerados ahora son revisados y discutidos por los medios de comunicación, los legisladores, los compañeros de trabajo, los amigos, la familia y las personas conocidas: todo el mundo habla sobre el COVID-19", explica Brenda Bailey, PhD, supervisora clínica de TOC y ansiedad en Oconomowoc. "Nuestros comportamientos cambiaron drásticamente hasta asimilarse a los rituales y las compulsiones del TOC de contaminación. El TOC se nutre de estos cambios y hace que la persona que lo padece exagere y tome incluso más precauciones".
Las personas que con TOC de contaminación tienen un miedo excesivo de contagiarse o de contagiar a otros; sin embargo, no todos los pacientes tienen exactamente las mismas preocupaciones. Estas pueden variar desde la ansiedad por contraer o propagar la enfermedad hasta contagiarse debido a las naturalidades como el proceso de envejecimiento. La Dra. Bailey señala que los pacientes que sufren de este tipo de TOC durante la pandemia del COVID-19 llevan las pautas de los CDC un paso más allá.
"Los CDC recomiendan usar mascarilla cuando no es posible mantener una distancia de 6 pies (1,8 m) de las demás personas; sin embargo, las personas que sufren de TOC de contaminación llevan mascarilla cuando apenas sacan un pie de su casa, cuando van en su propio auto o incluso pueden optar por no salir de su casa", dice la Dra. Bailey. "Mientras exista la amenaza de la enfermedad, los comportamientos que van más allá de las recomendaciones sirven para exagerar aún más la amenaza de la enfermedad y promover más miedos y compulsiones".
Al igual que el resto del mundo cambió debido al COVID-19, el enfoque del tratamiento para el TOC de contaminación en Rogers fue modificado para cumplir con las pautas de los CDC. La Dra. Bailey afirma que, debido a que la única garantía para no contraer el COVID-19 es desvinculándose completamente de la sociedad, ahora el tratamiento se centra en ayudar a las personas a funcionar en un mundo que se enfrenta a una pandemia. Brad Riemann, PhD, director clínico, también habló sobre el tema en un artículo reciente de New York Times.
Si usted o alguien que conoce experimenta síntomas que interfieren con sus funciones o actividades diarias importantes, es posible que sea momento de buscar ayuda. Rogers ofrece tratamiento para el TOC y la ansiedad para niños, adolescentes y adultos en todo el país. Llame al 800-767-4411 o solicite una evaluación confidencial gratuita en línea.
Have you or a loved one spent time at Rogers? We’d like to hear about your experience with us. Share your story here.