Directorio del programa
TOC y ansiedad
Trastornos alimenticios
Trastornos depresivos y de humor
Disfunción emocional
Adicción
Trastorno de estrés postraumático
Por qué elegir Rogers
Nuestras Filiales
California
San Francisco
Los Ángeles
San Diego
Florida
Tampa
Miami
Georgia
Atlanta
Illinois
Skokie
Hinsdale
Minnesota
Mineápolis
St. Paul
Pensilvania
Filadelfia
Tennessee
Nashville
Washington
Seattle
Wisconsin
Appleton
Brown Deer
Kenosha
Madison
Oconomowoc
Sheboygan
West Allis
¡Estamos contratando! Elija una carrera que cambia las vidas de las personas y mire nuestras oportunidades disponibles. >
Para solicitar una evaluación, llame al: 800-767-4411 Para todas las demás consultas clínicas, llame al: 425-956-3900
1215 114th Avenue SE Bellevue, Washington 98004
Únase a nuestro equipo
Al trabajar de cerca con los pacientes y las familias, nuestros equipos multidisciplinarios dirigidos por psiquiatras certificados desarrollan planes personalizados con terapias clínicamente efectivas para tratar los trastornos de TOC, ansiedad, depresión y otros trastornos de humor.
Podemos ayudar a las personas que luchan para hacer frente a los comportamientos compulsivos, como los rituales, la evitación, o los temores abrumadores gracias a nuestro tratamiento en Seattle. Reconocidos internacionalmente en el tratamiento del TOC mediante uno de nuestros programas más completos disponibles, nos centramos en terapias basadas en evidencias, entre las que se incluye la terapia conductista cognitiva (TCC), la exposición y prevención de respuesta (ERP), la administración de medicamentos, las terapias individuales, grupales y familiares, y la terapia experiencial.
Nuestro tratamiento de depresión y otros trastornos de humor para adolescentes y adultos tiene una importante base en la terapia conductista cognitiva (TCC), donde los pacientes aprenden a usar la activación conductual (AC) para tratar los síntomas del trastorno. Las habilidades basadas en terapia dialéctica conductual (TDC) mejoran la conciencia, la tolerancia a la angustia, la regulación de las emociones y la eficacia interpersonal.
En caso de que sea adecuado, los pacientes trabajarán con un psicoterapeuta en exposiciones para tratar las conductas de evitación relacionadas con la ansiedad. Además, los pacientes trabajarán en tareas individuales, terapias grupales y reuniones individuales con su terapeuta.