Directorio del programa
TOC y ansiedad
Trastornos alimenticios
Trastornos depresivos y de humor
Disfunción emocional
Adicción
Trastorno de estrés postraumático
Por qué elegir Rogers
Nuestras Filiales
California
San Francisco
Los Ángeles
San Diego
Florida
Tampa
Miami
Georgia
Atlanta
Illinois
Skokie
Hinsdale
Minnesota
Mineápolis
St. Paul
Pensilvania
Filadelfia
Tennessee
Nashville
Washington
Seattle
Wisconsin
Appleton
Brown Deer
Kenosha
Madison
Oconomowoc
Sheboygan
West Allis
¡Estamos contratando! Elija una carrera que cambia las vidas de las personas y mire nuestras oportunidades disponibles. >
Para solicitar una evaluación llame al: 800-767-4411
Para todas las demás consultas clínicas, llame al:
612-225-4141
576 Bielenberg Drive Woodbury, MN 55125
¿Necesita enviarnos un fax? 612-225-4142
Ahora ofrecemos tratamiento asistido con medicamentos para aquellas personas que enfrentan problemas de salud mental y addición.
Nuestra nueva clínica en St. Paul es la segunda filial de Rogers en Twin Cities y ofrece tratamiento ambulatorio especializado y basado en evidencias a aquellas personas con TOC, ansiedad, depresión, problemas de salud mental y adicciones simultáneas, y asuntos de salud mental en general.
Rogers cuenta con reconocimiento nacional en el tratamiento de TOC y trastornos de ansiedad relacionados. Con nuestro programa de tratamiento en St. Paul, podemos ayudar a niños, adolescentes y adultos a tratar sus conductas compulsivas como rituales, evitaciones o miedos abrumadores. Nos enfocamos en terapias basadas en evidencia para TOC, incluidas la terapia conductista cognitiva (TCC), la exposición y prevención de respuesta (EPR), administración de medicamentos, terapia individual, familiar y en grupo, y terapia experiencial.
Si los tratamientos ambulatorios tradicionales no son suficientes para tratar la depresión u otro trastorno del humor de su hijo adolescente, podemos ayudarlo. Nuestro experimentado equipo de profesionales, liderado por un psiquiatra para adultos certificado y un psicólogo experto, lo ayudará a reducir sus síntomas y a obtener las herramientas que necesita para tener éxito.
Proporcionamos un tratamiento líder y especializado a los adultos que luchan contra algún problema de salud mental y los trastornos de adicción simultáneos. Cuando es necesario tratar adicciones de forma eficaz, resulta fundamental identificar y tratar los problemas de salud mental como el TOC y la ansiedad, o los trastornos depresivos y de humor al mismo tiempo.
Pensamos que la zona de Twin Cities tenía muchas necesidades, y nuestra oficina de St. Paul actualmente está en Woodbury, por lo que está un poco más cerca de la frontera con Wisconsin. Así que quisimos tener una filial diferente que pudiera prestar servicios de la mejor manera a ciertos grupos de personas en diferentes lugares y ofrecer algunos servicios complementarios que no tenemos en nuestro otro sitio. Nos tomamos bastante en serio la confianza de las personas cuando se encuentran en los puntos bajos de sus vidas. Y queremos que nuestro personal respete eso y preste tratamiento a todas las personas que entren a través de la puerta con compasión y respeto. Así que brindamos tratamientos de vanguardia que han demostrado su eficacia en numerosos estudios de investigación. Los hacemos bien y hacemos un seguimiento de nuestros propios datos para asegurarnos de que todos y cada uno de los sitios donde ofrecemos un determinado tipo de programa, que estamos obteniendo esos grandes resultados también y que podemos hacer ajustes si es necesario. Sí, nuestro objetivo es ayudar a las personas a avanzar a lo largo de nuestro proceso de atención continua. Por lo que en St. Paul, por ejemplo, ofreceremos tratamiento de hospitalización parcial, con una duración de seis horas al día, durante 5 días a la semana, luego pasarán a un programa de tres horas al día. Y a partir de ese momento, los enviamos a sus proveedores de atención ambulatoria de sus comunidades. Es por eso que queremos asociarnos con estos proveedores de atención comunitarios y hacer que lleguen al punto en que ya no nos necesiten. Por lo tanto, no necesitan un alto nivel de intensidad. Y cuentan con las habilidades que pueden seguir utilizando después del tratamiento de Rogers.