Directorio del programa
TOC y ansiedad
Trastornos alimenticios
Trastornos depresivos y de humor
Disfunción emocional
Adicción
Trastorno de estrés postraumático
Por qué elegir Rogers
Nuestras Filiales
California
San Francisco
Los Ángeles
San Diego
Florida
Tampa
Miami
Georgia
Atlanta
Illinois
Skokie
Hinsdale
Minnesota
Mineápolis
St. Paul
Pensilvania
Filadelfia
Tennessee
Nashville
Washington
Seattle
Wisconsin
Appleton
Brown Deer
Kenosha
Madison
Oconomowoc
Sheboygan
West Allis
¡Estamos contratando! Elija una carrera que cambia las vidas de las personas y mire nuestras oportunidades disponibles. >
Existimos para ofrecer servicios ejemplares de atención médica conductista establecidos a partir de nuestro legado de un siglo de historia. Nos dedicamos a ofrecer atención de calidad a través de un enfoque con un equipo habilidoso que respeta la dignidad de cada individuo. Nuestro éxito se plasma en atención de calidad superior, resultados positivos, integridad financiera, crecimiento personal y organizacional, y bienestar comunitario.
Garantizar que las personas con necesidades de atención médica conductista, y sus familias, tengan acceso a atención de mejor calidad y que sean capaces de experimentar esperanza y sanación en sus vidas.
Nos une nuestra visión, misión y pasión por la atención médica conductista.
Estamos comprometidos a vivir de acuerdo a nuestros valores en todos los aspectos de nuestro trabajo, a través de nuestras políticas, comportamientos y todas las interacciones. Aquellos a quienes servimos moldean, experimentan y reciben nuestros valores a través de todos nuestros empleados y los miembros de nuestras juntas.
Los dos valores centrales primarios son nuestro compromiso con la excelencia y la creencia de que nuestros empleados son la clave de nuestro éxito. Estos dos valores centrales se concretan a través de nuestros valores de apoyo: honor, empoderamiento, capacidad de innovación, ética, colaboración y administración fiscal.
Por 110 años hemos tenido un solo objetivo en Rogers Behavioral Health: ofrecer a miles de personas como usted un lugar al cual recurrir cuando se lucha con enfermedades mentales o adicciones. Estamos comprometidos con nuestra visión de ofrecer la más alta calidad de servicios de salud conductista especializada que tiene los mejores resultados en Estados Unidos. A través de nuestros hospitales y centros ambulatorios especializados y residenciales, puede contar con programas de renombre a nivel nacional, reconocidos por un tratamiento eficaz que usa terapias comprobadas para niños, adolescentes y adultos:
En el año fiscal 2016, Rogers Behavioral Health atendió a más personas que nunca; registramos 16 000 ingresos de niños, adolescentes y adultos en todo el sistema. La mayoría de los pacientes de nuestros servicios basados en Wisconsin residen en 61 de los 72 condados de Wisconsin; un 60 por ciento de los condados de Waukesha y Milwaukee y otro 30 por ciento de otros condados. Casi 10 por ciento de nuestros pacientes vienen de fuera del estado o del país a Wisconsin para recibir la atención de calidad por la que se conoce a Rogers. Y ahora, más pacientes encuentran atención cercana en los sitios regionales.
Como guardianes de una misión de más de un siglo de historia, nos enorgullece nuestro legado de servicio a usted y a un número creciente de comunidades. Rogers tiene su sede en Oconomowoc, Wisconsin, con filiales en todo Wisconsin y otras en Chicago, Mineápolis, Nashville, Filadelfia, Tampa y San Francisco.
Rogers Behavioral Health System, Inc. (Rogers Behavioral Health), fue creado en 2008 como empresa matriz de nuestras corporaciones de atención médica y de apoyo, incluidas filantropía y defensa. Rogers Behavioral Health incluye Rogers Memorial Hospital, los centros ambulatorios de Rogers Behavioral Health, la Fundación Rogers Memorial Hospital y Rogers InHealth.
Patrick T. Hammer ejerce como presidente de sistema y director ejecutivo. Una junta de 16 miembros de Rogers Behavioral Health System supervisa las actividades clínicas del sistema, incluido Rogers Memorial Hospital, Inc.
Reconociendo la necesidad, ahora Rogers le ofrece acceso local y cómodo a la experiencia de Rogers Behavioral Health en una red nacional de centros ambulatorios especializados en un número creciente de comunidades:
Cada filial ofrece tratamientos de día conocidos como hospitalización parcial o programas ambulatorios intensivos. Esta atención ambulatoria especializada dura en promedio entre cuatro y seis semanas, en sesiones que llevan entre tres y seis horas al día. Trabajamos con las remisiones de los proveedores locales a estos niveles de atención. También puede ingresar o salir de estos servicios junto con nuestros programas residenciales de Wisconsin.
La Fundación Rogers Memorial Hospital respalda a nuestros pacientes y a nuestra misión a largo plazo. Nuestra Fundación respalda a nuestros pacientes de forma directa y mediante apoyo de programación, compra de equipos y proyectos de capital, gracias a donativos y recaudaciones. Una junta independiente de 12 miembros supervisa sus actividades.
Rogers InHealth aboga por reducir los estigmas que se suelen asociar con la salud mental y la adicción. Usan historias de experiencias vividas y el trabajo en sociedad con otros, incluida la coalición WISE, para crear recursos de educación y generar mayor comprensión.
Cody describes himself as a happy child growing up, but during high school he experienced bullying due to his sexuality and being openly gay. He was ... Leer más
Vea la lista completa de opciones de tratamiento disponible en cada filial de Rogers.
Más información
Ofrecemos atención especializada para salud mental y adicciones, con el beneficio de varios niveles de atención.
Tenemos equipos experimentados y multidisciplinarios en todo el país, listos para ayudar.